Checkthis: “The microwave of web publishing”.

Sin registro. Sin configuración. Sin botón de guardar. Solo pon tu contenido, retoca la apariencia, comparte el enlace y recibe feedback al momento. En segundos.

Me ha enamorado y supongo que a vosotros, después de ver el video, os ha enamorado también. No hay mucho que explicar, Checkthis es la solución mas sencilla y elegante que conozco hasta el momento para publicar contenido en internet.

Deja claro algo que mucha gente todavía no quiere creer: cada vez es menos importante tener conocimientos técnicos para estar en internet, lo importante es el contenido y cada vez tenemos herramientas mas potentes para compartir sin quebraderos de cabeza.

Su herramienta es tan capaz de crear sitios web, que su propia página de información “about” está creada con checkthis. No hace falta saber nada sobre CSS, HTML, Hostings, CMS, con apenas 20 clicks puedes lanzar al mundo una web completamente funcional.

Además el registro es opcional pudiendo publicar de manera anónima. Aunque si nos registramos tendremos la opción de almacenar todas las webs que hemos ido creando.

Web > Checkthis.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Checkthis: “The microwave of web publishing”.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *