Zite y Flipboard aterrizan en el iPhone.

En la misma semana que Google lanza Google Currents, sus dos competidores directos han aterrizado en iPhone. Zite y Flipboard son las “social magazine” mas conocidas de la App Store, supusieron una gran novedad cuando llegaron a iPad y ahora quieren continuar cosechando fama.

Este nuevo tipo de “lectores de noticias” utiliza tus cuentas de Facebook, twitter y Google Reader para elegir los contenidos con los que se elabora la “revista”. De este modo son tus contactos y por extensión tus intereses los que van elaborando el contenido que se te muestra.

Ambas aplicaciones, así como la de Google, están disponibles de manera gratuita y son un complemento perfecto para todos aquellos que dediquéis tiempo a leer artículos desde internet.

Páginas Oficiales > Flipboard, Zite, Google Currents.

Videos de presentación de cada una de las App > Flipboard, Zite, Google Currents.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Zite y Flipboard aterrizan en el iPhone.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *