Controla tu ordenador remotamente con Twitter

Aunque parezca increíble os traigo una aplicación con la que podréis controlar vuestro ordenador desde donde queráis simplemente mandando ciertas palabras clave en los tweets. Podremos apagarlo, reiniciarlo, ponerlo en estado de hibernación o descargarnos un vídeo o imagen especificado simplemente enviando un tweet desde nuestro smartphone o desde cualquier otro ordenador.

Para poder disfrutar del programa tendremos que crearnos una nueva cuenta de Twitter que será la que gobierne nuestro PC. Se puede utilizar cualquier cuenta que tengamos pero es más que recomendable, desde mi punto de vista, que nadie sepa que comando estáis mandado. Por ello la creación de una nueva cuenta protegida sería lo mejor. Después tendremos que descargarnos TweetMyPC y simplemente disfrutar de la funcionalidades que nos ofrece. Advertir que para el registro del programa necesitamos una dirección de e-mail que tiene que ser necesariamente Gmail y tan solo funciona por ahora en Windows. Los simpatizantes de Mac y Linux tendrán que abstenerse de probar este servicio.

Yo que estoy siempre conectado, con el ordenador portátil para arriba y para abajo creo que le podría encontrar una gran utilidad. Lo malo, que no tenga comando de encendido, este sería sin duda el que más utilizaría. Espero que añadan esta funcionalidad ya estar entrando en casa, mandar un tweet y que el ordenador ya te este esperando encendido debe ser una auténtica gozada.

One thought on “Controla tu ordenador remotamente con Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *