Visually, y la revolución de las infografías.

Os presento Visually, una apuesta para explotar las posibilidades que nos brindan las infografías. Seguro que habéis visto cientos de infografías, imágenes con cuidados diseños que nos muestran datos de una manera muy vistosa. Stewart Langille y Lee Sherman, diseñadores y creadores de la plataforma, son conscientes de que estos diseños están a la orden del día en internet y tienen un gran potencial.

Estamos en la era de los datos, nunca habíamos tenido tantos datos.

La plataforma pretende juntar a empresas, consumidores de estas creaciones y creadores con el fin de monetizar todos los contenidos que se creen. Además contaremos con un apartado de diseño, dónde teoricamente se nos facilitarán herramientas para que crear estos gráficos no sea privilegio de unos pocos diseñadores. Tal y como dicen en Yorokobu, se trata de la democratización de las infografías.

De momento, para su lanzamiento, ya cuentan con mas de 2.000. Habrá que esperar para ver si con el tiempo Visually se convierte en el referente a nivel global en este campo.

Fuente > Yorokobu.es (Original: Techcrunch)

Web Oficial > Visual.ly

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Visually, y la revolución de las infografías.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *