Skip to main content

Pequeña reflexión del Battlefield Bad Company 2.

BC2B

Estos días he tenido oportunidad de probar uno de los últimos lanzamientos de ea Battlefield Bad Company 2, concretamente su versión demo para PS3.

El primero de los aspectos que mas me han llamado la atención es su versatilidad a nivel de escenarios, los cuales son altamente modificables. Me explico, en la demo, las primeras horas de juego me he dedicado a probar las opciones que nos da el juego y he estado jugando a colocar explosivos en las paredes de las casas, me ha sorprendido que al hacerlas explotar estas se reducen a escombros,incluso los árboles cercanos se vienen abajo.

Seguir leyendo…

Este nivel de realismo da mucho juego, ya que durante una partida un equipo bien entrenado puede hacer brecha en un muro y atacar por él. O con fabricarse un buen sitio desde el cual disparar con un arma de francotirador.

Los mapas, con niveles gráficos similares que los COD MW I y II son algo más grandes, detalle que agradecemos los gamers más avezados en el uso de vehículos: helicópteros, tanques, quads… incluso control remoto de aviones no pilotados. La escenografía se completa con distintas animaciones : bengalas de humo, explosiones por el escenario, aviones cruzando el cielo, bastante emotivo todo.

Algo que agradecer también, es el gran campo de visión. En comparación con los Call of Duty Modern Warfare (en especial en su segunda entrega) dónde la pantalla se inunda de información: Minimapa, las muertes, información de munición le añadimos mil y un mensajes de muertes, retos, etc. Bastante mas cómodo en la entrega bélica de EA.

Para todos aquellos que se aburran de ser asesinados por campers en el COD MW II o quieran probar un juego de grandes capacidades gráficas con posibilidad de manejar vehículos, destrozar casas y demás escenografía les recomiendo que prueben el Battlefield Bad Company 2.

Os dejo un video con el trailer:

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.