Ordozgoiti, el twittero que dibuja fotos de perfil. #retratosfollowers

Que twitter es mi red social predilecta es algo que muchos de vosotros ya sabréis, sin duda uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de ponerte en contacto con gente que no conoces de nada de una manera muy sencilla. Hoy os traigo una pequeña historia que a mas de uno le parecerá simpática y si además usáis twitter seguro que queréis intentar conseguir un avatar como el que encabeza el artículo.

Todo empezó a raíz de un tweet de @hayduca, me puso sobre la pista de Ordozgoiti, un twittero que se ofrece a dibujar la foto de perfil de la gente que le siga. Concretamente su perfil dice lo siguiente: Si me sigues y me lo pides amablemente, te hago un dibujo DE TU FOTO DE PERFIL. Oferta limitada a 150 retratos (luego a lo mejor me animo a seguir, ya veré).

Hacía tiempo que tenía ganas de tener una foto de perfil dibujada así que no dudé en ponerme a la fila y dos días después llegó mi turno. Nico había cumplido con lo que decía de manera desinteresada y me había mandado un tweet dónde estaba mi retrato. Y no soy el primero, aquí os dejo una foto con todos los retratos que ha hecho hasta el momento.

#retratosfollowers (enlace)

Por el momento lleva 42 retratos hechos y se ha propuesto llegar hasta los 150, así que si tienes una cuenta de twitter y te gusta la iniciativa puedes probar suerte, aún quedan unas 30 plazas dentro de su lista de followers.

Por cierto, también os dejo a continuación mi avatar original y el dibujado por Ordozgoiti (el que he puesto al principio de la entrada es un retoque hecho por mí para ilustrar el artículo).

Este es mi particular agradecimiento al detalle y a la iniciativa de #retratosfollowers, otra pequeña historia que ha enriquecido aún mas mi experiencia en twitter. ¡Gracias Ordozgoiti!

Enlace > Nico Ordozgoiti (@Ordozgoiti)

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Ordozgoiti, el twittero que dibuja fotos de perfil. #retratosfollowers

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *