Editor web de PHP

PHPanywhere es un herramienta web que permite editar PHP como cualquier otro software de edición de fragmentos de código de este lenguaje de script estes donde estes.

phpanywhere

Con esta aplicación online podremos trabajar en nuestros proyectos sin necesidad de instalar ningún software adicional ya que toda la herramienta funciona directamente desde el navegador web.

PHPanywhere tiene funciones similares a otros editores de programación como el resaltado de código, separación de archivos mediante pestañas e indentación inteligente entre otras.

Una característica especial de este editor es la posibilidad de trabajar con otras personas en el mismo archivo. Esta función es sumamente útil cuando trabajamos en un equipo de programadores y no queremos tener archivos duplicados.

Sin dudas, PHPanywhere es una excelente alternativa a otros editores de programación para escritorio, es fácil de utilizar, tiene una interface muy agradable, es gratuito y podemos utilizarlo desde cualquier PC con acceso a internet. Vale la pena probarlo.


Vía: Adictos a la red

One thought on “Editor web de PHP

  1. ¡Me parece una web perfecta para todos los programadores php!

    Pues la verdad.. voy a registrarme =) Que parece muy completa.

    ¡Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *