El nuevo Apple Tv aterriza en España.

Apple ha querido dar hoy los buenos días a España con la presentación de un nuevo producto en el catálogo, se trata del renovado Apple TV. Tan solo hemos tenido que esperar 5 días después del lanzamiento de alquiler de películas en itunes, que sin duda dejó entrever las intenciones de la empresa de Cupertino.

Para los que no conozcáis el aparato, sus especificaciones pueden resultar curiosas ya que no incorpora ningún disco duro dónde almacenar contenido. El Apple TV es un streamer y utilizará los equipos en tu red local wifi ó directamente la conexión a internet para poder reproducir videos, fotos y aplicaciones (estas si que se instalan en el dispositivo).

Para ello contará con el respaldo de iTunes, gracias al cual podremos compartir los contenidos de nuestros ordenadores (con un formato determinado) y además tendremos acceso a la Applestore. Ya que el sistema operativo nos dará casi tanta soltura como iOS en los iPhone e iPad, en definitiva Apple se lanza a la conquista de nuestros salones.

Finalmente el precio es superior al que esperábamos, en EEUU cuesta 99$ que con el cambio de país se han convertido en 119€. Pese a superar la barrera psicológica de los 100€ sigo considerándolo un producto asequible y con muchas posibilidades, habrá que esperar para ver los resultados en un mercado poco acostumbrado a pagar por descargar películas.

Aquí os dejo una foto de la parte trasera de Apple TV donde se pueden apreciar las conexiones con las que cuenta:

Click para ampliar

Web Oficial > Apple.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “El nuevo Apple Tv aterriza en España.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *