Firefox avanza, con un nuevo logo

zorro1

Anthony Piraino acaba de presentar un nuevo logo para la versión de Firefox 3.5, aunque dice que la versión no es la definitiva los resultados están siendo muy buenos. ¿Pero por qué tal cambio?

Ya todos estábamos acostumbrados al zorro común, y aunque tuvo un par de pequeños cambios en la versión 3.0, siempre ha seguido el mismo estilo. Esta vez continuamos con el zorro y el mundo, pero cambiando radicalmente su cola. Alex Faaborg, de User Experience Design at Mozilla nos detalla que como todo, el diseño también ha de avanzar, y no sólo el código de los programas. Esta nueva cola supondría un aire de progreso, velocidad y fuerza.

Ahora que, como podemos recordar, mozilla esta finalmente alcanzando -y ganando en algunos momentos- al resto de navegadores web (incluyendo a Internet Explorer) esta nueva imagen puede dar fuerza a este hecho, logrando un triunfo por parte de los programas freeware.

Aquí os dejamos las imágenes de las tres versiones (la anterior a la versión 3.0, la del 3.0 y la supuesta nueva) para que podáis ver los pequeños (pero importantes) cambios. Esperamos que a todos os gusten, aunque no sea aun la versión definitiva.

firefox-logos

One thought on “Firefox avanza, con un nuevo logo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *