Formatear y Ninite.

ninite-easy-installer

Hace un par de días abandoné definitivamente mi Windows XP para pasarme al nuevo Windows 7. Sin duda la parte mas aburrida del proceso es la de volver a reinstalar todo tu software y dejar el S.O. a tu gusto. Curiosamente, en la primera web que visité nada más instalar Windows, me encontré con la solución definitiva : Ninite.

Gracias a los chicos de Microsiervos, lo que se avecinaba como una tarde aburrida se redujo a un par de sencillos clicks y además descubrí una web muy útil. Está organizado de manera bastante intuitiva, con todo el software dividido en 12 categorías, donde podremos encontrar prácticamente todo lo básico para empezar a manejarnos. Una vez elegido nuestro pedido, podremos descargar un único instalador que hará todo el trabajo por nosotros y listo.

Link | Ninite.com

Fuente e imágen | Microsiervos.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

7 thoughts on “Formatear y Ninite.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gran web, si señor, me hubiera venido que ni pintada, hace 1 mes o asi cuando formatee… La apunto para la proxima 😀

  3. Justo hoy he formateado, gracias!
    Seguiré con XP hasta q me cambie de gráfica, me puse 7 y me iba más lento q XP (aunque era más bonito q XP y menos cargante q Vista)

  4. Vendido!!! xD
    Tendrías que estar usando Debian o Slackware y no es maricoanda de SO ineficiente llamada Windows 7

    PD: Buena idea la de esa web … si señor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *