Google Instant Pages, ahorra tiempo desde chrome.

Google tiene un propósito claro: hacer nuestra navegación lo mas rápida y ágil posible. Dieron el primer paso lanzando un navegador que no ha tardado en hacerse un hueco en el ranking de navegadores mas utilizados y en la linea de agilizar la navegación lanzaron las instant searches en su buscador.

Con la versión número 13 de Google Chrome nos traen una nueva sorpresa, google instant pages. El truco es sencillo, el navegador comenzará a cargar el primer resultado de la búsqueda que hayamos hecho antes de que accedamos a ella, de manera que si finalmente este es el resultado que nos convence la página ya estará cargada.

Si ya tenéis instalado el navegador, el solo se actualizará a la última versión la próxima vez que lo iniciéis y podréis empezar a disfrutar de las instant pages activándolo desde el panel de preferencias.

Para descargar > Google.com/Chrome

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Google Instant Pages, ahorra tiempo desde chrome.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *