Govoid cumple 2 años

Hace un año celebrábamos nuestro primer aniversario, lo cual solo puede significar que hoy es el segundo. Una vez mas hemos dejado que Chuck Norris (10/03/1940) cumpliera años tranquilo antes de hacerlo nosotros. Desde este lado del teclado nos da la impresión de que no ha pasado tanto tiempo, pero las cifras se empeñan en demostrarnos lo contrario y es que dos años en esto de internet si que significan algo.

Por dar algunos datos: a día de hoy tenemos publicados 752 artículos (462 mas que el año pasado), el número de categorías ha pasado de 12 a 16, las etiquetas ya suman la friolera de 1957 (mas del doble que el año pasado), ya acumulamos 2111 comentarios y el número total de visitas superó hace unos días el medio millón (4 veces mas que las de hace un año).

Si en el anterior artículo de aniversario agradecía la labor de javimgol, Ragnarok (ahora RogeNM) y Xantomen como integrantes de GamesValley, esta vez tengo que hacerlo como miembros de Govoid, ya que desde hace tiempo somos un mismo equipo. Desde aquí muchas gracias a los que hacéis que esto sea posible: Charlypu, Sergzord, Rogenm, Javimgol, Xantomen, rlbisbe, Joe Alder, Ferantek y por qué no… Gracias a mi portátil, que desde él os escribo todos mis artículos 😉 Y sobre todo, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOS LEÉIS.

¡El año que viene será mas espectacular!

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

8 thoughts on “Govoid cumple 2 años

  1. Estas seguro de querías poner “gracias a mi portátil” y no “gracias a mi mac” jajajaja 😀
    ¡Felicidades!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *