Guybrush Threepwood se vengará de Darth Vader en SW: EPDLF II

Si hay una noticia importante para los realmente gamers sin duda es esta. Para quien no sepa quien es Guybrush Threepwood simplemente decir que es el personaje más importante y carismático dentro de las aventuras gráficas y si me apuras casi de los videojuegos en general hace unos diez o quince años (como pasa el tiempo). Se trata del protagonista de la saga Monkey Island, todo un referente en el mundillo que os recomiendo encarecidamente que probéis si todavía no sabéis de qué os hablo.

Ahora ademas tenéis la increíble oportunidad de descargar de la App Store los primeros juegos de la saga con un aspecto completamente nuevo, en castellano y con una implementación en iPhone (es el que he probado) perfecta. Después de probarlo me daréis la razón en el sentido de que el juego rebosa personalidad en todo momento con ese tono satírico que plaga el argumento y por supuesto es divertidisimo. Más de una vez he soltado autenticas carcajadas en el tren para asombro de los demás viajeros.

Dejando a un lado el pasado, nos centramos en Star Wars: El poder de la fuerza II. A primera vista no tiene mucha relación un videojuego completamente futurista con otro ambientado en piratas y saqueos pero las imágenes hablan por si solas. Parece que la desarrolladora ha subido a su Facebook oficial estas imágenes, sin duda una manera de llamar la atención con la segunda parte de esta saga que fue criticada duramente en la primera entrega. A mi me ha parecido simplemente sublime y la verdad que me apetece mucho más ponerme en el pellejo del bueno de Guybrush que en el de StarKiller. Si ademas el personaje suelta ingeniosas coletillas mientras jugamos no creo que haya dudas.


One thought on “Guybrush Threepwood se vengará de Darth Vader en SW: EPDLF II

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *