Hacia los gadgets indestructibles.

Hace no mucho tiempo os enseñé una funda para móviles, con unas propiedades bastante curiosas, capaz de cambiar su densidad para proteger nuestro móvil. En su día me quedé impresionado, pero sin duda las pantallas amoled que está preparando Samsung son mucho mas increíbles.

No hace falta que os explique lo que hacen, con ver el video es suficiente. Seguro que mas de una vez os habeis estremecido cuando se os ha caído el móvil (sí, yo también conozco esa sensación), y es que con los móviles actuales una de las partes que mas sufren tras una  caída es la pantalla… No siempre se raja, pero es habitual que se quede en negro.

Sorprendente…

Vía | Xataka.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “Hacia los gadgets indestructibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *