Karmic Koala ya está aquí.

shipit

Como de costumbre el equipo de Ubuntu, llegan puntuales a la cita que tienen cada 6 meses con el lanzamiento de su nueva mascota (ya quisieran otros esta puntualidad…). En la parte derecha del blog he instalado una cuenta atrás para que no os olvidéis del día que se libera la versión final de Ubuntu 9.10. De todos modos su servicio de ShipIt ya recibe pedidos.

Según leo en Genbeta, el servicio shipit ha actualizado su política y ahora no se pueden pedir tantas copias como quieras, por lo que es posible que si ya has pedido muchas de los anteriores sistemas, ya no tengas opción a pedir mas. De todos modos, con una conexión de banda ancha es muy rápido descargarlo y así les hacemos un favor.

Enlace | shipit.ubuntu

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Karmic Koala ya está aquí.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *