Skip to main content

Inneract, una «geo-aplicación» diferente.

No suelo prestarle demasiada atención a las decenas de de redes sociales que aparecen y desaparecen cada día, muchas de ellas completamente basadas en una aplicación móvil. En el mundo de los smartphones no todo es Tuenti, Twitter y Facebook, muchas otras han sido capaces de hacerse un hueco como Instagram, Foursquare, Gomiso…

Innerac es una aplicación con aires de twitter y foursquare, basa toda su plataforma en mensajes cortos «geoposicionados» por lo que su buque de guerra serán los smartphones. Su motivación es sencilla, compartir en cualquier momento lo que se nos ocurra con intención de que algún desconocido nos responda, pero a diferencia de twitter el objetivo es que esa respuesta nos llegue en el mundo real. En el video de presentación lo dejan bastante claro:

No voy a negar la originalidad de la aplicación, pero me da la impresión de que se quedará en una curiosidad, creo que será difícil que tenga una gran acogida entre la gente. Utilizar twitter suele venir acompañado de empezar a interactuar con mucha gente que no conoces en la realidad pero ese contacto sólo pasa de lo virtual en caso de que así lo quieras, sin embargo en inneract el contacto con desconocidos es el eje central.

Tal vez me equivoque y empiecen a ponerse de moda este tipo de aplicaciones dónde los lazos de unión no están basados en amistades del mundo real si no en lazos «virtuales»… Pero acertar en este tipo de cosas se me antoja casi imposible.

Web Oficial > inneract.us

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 comentarios en “Inneract, una «geo-aplicación» diferente.”

  1. Wah, pues a mi me encanta la idea. De hecho tengo una bastante parecida en el cuaderno, pero si ésta aplicación se extendiese me ahorraría mucho tiempo en ciertas ocasiones xD. ¡Tiempo y carteles! xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.