Left 4 Dead 2,The Sacrifice: Más infectados, más Valve, menos Bill.

Cuando en la red empieza a hablarse poco de un juego online, se sabe que está decayendo, y al poco tiempo la gente empezará a abandonarlo, generando cada vez menos rumores, menos discusiones, menos partidas, menos noticias.

Ésto se cumple, claro, si el juego no es de Valve.

Analizamos The Sacrifice, el último menú de degustación que nos ofrece la empresa ésta noche para el mata-zombies de más éxito en los últimos años, Left4Dead 2.

Entrante:

¿Qué tal suena inyectar a la comunidad con una nueva y decente dosis de jugadores?

¿Qué tal suena un precio de risa?

Left 4 Dead 2 sale en Mac, con una oferta de 4’75 Euros, con los mismos contenidos y posibilidades (mapas de comunidad, servidores oficiales…) que la versión de PC.

Nuff’ said.

Primer plato:

The Sacrifice , precuela de The Passing, la anterior actualización, explica el cómo y el por qué de la famosa muerte de Bill.

La campaña está disponible en los modos Campaña, Versus, Survival y Scavenge para los jugadores de L4D2.

Como novedad, los jugadores de L4D1 también podrán jugar la campaña en los tres modos de los que dispone el juego, al tiempo que los jugadores de L4D2 reciben la campaña No Mercy, la primera en ser transferida de un juego al otro, y esperamos que no la última.

El plato viene acompañado de un aderezo especial, un nuevo final de campaña. Todas las pistas apuntan a que se trate de la aparición de tres Tank de manera simultánea, pero la intriga se mantiene.

Segundo plato:

Si eres de los que disfrutan repasando el trasfondo de un juego, estás de enhorabuena, ya que en ésta ocasión Valve nos regala la friolera de 178 páginas de cómic y un tráiler al más puro estilo Hollywood que nos deja con la boca abierta.

El cómic nos lleva de la mano a través de un movidito viaje desde el principio de la infección para los cuatro protagonistas hasta el inevitable final de su aventura.

Puedes leer el cómic aquí, y ver el tráiler en la página general de la actualización.

Postre:

Para los estómagos más exigentes tenemos también una selecta variedad de vídeos de naturaleza casera, todos con la intención de ganar el original concurso organizado con la ayuda de Youtube, consistente en hacer un videomontaje con la canción de los Midnight Riders “Save me some sugar”.

Las bases del concurso y la canción las encontrabamos aquí, mientras que los resultados del concurso y los vídeos se pueden ojear aquí.

Además, se han anunciado cinco nuevas mutaciones.

Para el jugador novel, las mutaciones no son más que ligeras modificaciones semanales al juego para hacerlo más variado y divertido.

Mutaciones

Ejemplos de ésto son: poder usar únicamente la motosierra, el modo Versus Survival, permitir el doble de Special Infected en cada partida…Pues bien, ésta vez una de ellas consistirá en la posibilidad de llevar el Tank durante toda una partida de Versus.

¿Que te matan? No pasa nada, puesto que volverás a salir como Tank otra vez.

¿Te quedas con hambre?:


Revisa anteriores entradas del blog de Left4Dead, donde probablemente encuentres entradas cómicas como ésta, o busca mapas comunitarios como Two Evil Eyes o City 17 para hacer tiempo hasta que se te descargue la campaña y puedas intentar realizar los nuevos logros.

Felicitaciones al chef:

Valve lo ha hecho otra vez, ha presentado su propuesta de una manera impecable, plagada de humor sofisticado y un gran sentido del trabajo bien hecho. Es un ejemplo más de cómo debería ser una compañia de videojuegos.

Si bien es verdad que aún queda cierta espinita por el suceso comentado en una vieja entrada de éste mismo blog, con esfuerzo, compromiso y la fantástica noticia de que siguen acordándose de los jugadores de L4D1 por separado están consiguiendo hacer que la olvidemos. Gracias.

7 thoughts on “Left 4 Dead 2,The Sacrifice: Más infectados, más Valve, menos Bill.

  1. Joé, molaba más cuando todo lo de los videojuegos estaba separado! Pero bueno, Govoid aún así está bien, y se puede seguir leyendo 😉

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Riki! Estamos trabajando en una manera cómoda de que podáis leer las noticias de videojuegos y las de tecnología por separado por si os gusta mas 😉

    Pero unir los dos blogs ha sido prácticamente la única opción que nos ha quedado después de empezar 3º de Carrera… En breves nuestro tiempo disponible tenderá a cero y así habrá siempre alguien informando.

    Gracias por leernos 🙂

  4. Segun he leido por ahi, la actualizacion del L4D2 ocupa 3,5 GB porque incluye, aparte de la campaña nueva, casi todos los mapas del L4D1

  5. @Fogo

    Wow, ¿ah si?. La verdad es que aún no se me ha descargado, problemas de conexión, pero si es así me enteraré y añadiré la información.

    Muchas gracias por el apunte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *