Una de Dominios y patentes, por Apple Inc.

apple-logo

En plena navidad han surgido más y más rumores acerca de nuevos productos de Apple. Estos rumores vienen precedidos por frases de algunos de los trabajadores y por compras de patentes y nombres… Esta vez, según MacRumors, Apple ha dejado ciertas huellas en varios dominios comprados, haciendo último hincapié en la compra del día 29 de diciembre.

Según dicha web, desde el 2007 Apple ha tenido el dominio de iSlate, ocultado mediante la compañia MarkMonitor encargada en este tipo de pro231621-historictecciones para compañías importantes. No obstante según nos remiten en la imagen (aunque puede ser falsa) se dejó ver durante un tiempo que el dominio pertenecía oficialmente y directamente a Apple.

Los más fanáticos de la manzana han optado por decir que iSlate será el nombre del ‘tablet’ en el que llevan trabajando varios años y que se espera que se muestre el próximo 26 de Enero en San Francisco.

Se trataría de un PC con funcionalidades de televisión, libro electrónico (o ebook) y todo esto en color (para intentar combatir el monopolio de Kindle), vamos, un sistema de ocio completo.

Pero esto no es todo, también se ha encontrado una nueva patente ‘Magic Slate’ que está a nombre del mismo que tiene comprado el iSlate. Esto reabriría las expectativas de un panel multitouch para los ordenadores (recordemos que el ratón se llama ‘Magic Mouse‘ lo que le da más credibilidad a la historia). Un complemento perfecto que ya fue anunciado por la empresa Fingerworks y que no tardó en ser comprada dicha empresa por Apple.

Y para terminar el día 29 se ha encontrado un último nombre a manos de (indirectamente) personas de Apple. Esto último se llama iGuide y según indica el producto (o la compañía iGuide Media, LLC a modo de tapadera):

Hardware y software para acceder, explorar, buscar, grabar, organizar, guardar, transmitir, recibir, manipular, emitir, reproducir y revisar audio, vídeo, juegos, música, programas de televisión, películas, fotografías y otros contenidos multimedia.

Añadiendo poco después:

Publicaciones electrónicas descargables como libros, revistas, periódicos, blogs de entretenimiento, deportes, ciencia, historia, celebridades, noticias, eventos actuales, política, tecnología y educación.

¿Será un predecesor de iTunes para el tablet PC de Apple? Quien sabe… aunque estas investigaciones y nombres no tienen nada de descabellado.

Vía | Applesfera y MacRumors

2 thoughts on “Una de Dominios y patentes, por Apple Inc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *