Nokia deja ser diseñadores por 7 semanas

nokia-ser-diseñador

¿Alguna vez te has preguntado si serías docto para diseñar el nuevo modelo de nokia? Pues ahora te lo ponen fácil. Durante las próximas 7 semanas irán haciendo preguntas (al estilo de esta imagen) para ir escogiendo las características, desde el tamaño y color hasta el sistema operativo, programas y la cámara.

nokia-cadasemanaLas opciones más votadas se irán reuniendo y mostrando semana tras semana para terminar con un “móvil definitivo” de cara al público (ya que está hecho en mayor parte por las opiniones de la gente). Aunque dicen que esto es sólo una idea y no prometen para nada que sea un diseño que se fabricará en el mundo real es una buena manera de presentar nuestros gustos a una de las más grandes compañías de teléfonos móviles.

Si quieres participar sólo tienes que ir a esta web cada semana y escoger tus opciones preferidas, eso sí, en ingles. Por mi parte ya he empezado a pensar como “pediré” mi modelo, táctil y con una amplia pantalla, ¡Con symbian por favor!

Estaremos a la espera de ver cómo termina el proyecto y si al final se alcanza algo interesante e incluso innovador. ¿A quien no le gustaría decir que fue uno de los que diseño el modelo que triunfó world-wide?

Web del evento | Nokia

Vía | Engadget

One thought on “Nokia deja ser diseñadores por 7 semanas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *