Skip to main content

Novedades de Samsung para romper fuerte

Samsung hace tiempo que es una marca que está al día en el lanzamiento de productos relacionados con las comunicaciones móviles, concretamente smartphones y tablets. Siempre trata de renovar sus productos e intentar competir con otros líderes del mercado como Apple o HTC. Trás leer más vamos a ver dos productos presentados en la Mobile World Congress de Barcelona, donde se encuentra nuestro compañero y amigo Poliuk.

Galaxy Tab 10.1

Después del galaxy tab, el cual no convenció a muchos por tener una pantalla más pequeña que la del ipad, Samsung le hace un hermano mayor a su tablet con unas características muy interesantes.

Lo primero es que su nombre se debe a que la pantalla es de 10.1 pulgadas superando las 7 del galaxy y las 9.7 del Ipad.La resolución de la dicha es de 1280×800 pixeles.

El sistema operativo es Android en su versión 3.0.Un sistema más adaptado a tablets que sus anteriores versiones.

En cuanto al hardware, lo más importante es que el dispositivo incorpora el chip Nvidia Tegra 2. Este chip  lleva una CPU de doble núcleo a 1GHz , 32KB de caché de nivel 1 (L1) y 1MB de cahé L2 .La circuitería de Nvidia también incorpora una tarjeta gráfica Geforce definida  por ellos como de muy bajo consumo, la cual esta formada por 8 núcleos(para hacerse una idea una tarjeta normalita para PC tiene alrededor de 70-90 núcleos).

Otras especificaciones interesantes de hardware son : 1 puerto USB 2.0, Wi-fi, Bluetooth 2.1, giroscopio y sensor de proximidad.

El nuevo tablet de la marca coreana ofrece muy buenas especificaciones en cuanto a multimedia se refiere. Reproducción de video de 1080p, camara frontal de 2Mpx y camara trasera de 8Mpx para no quejarnos de no poder hacer buenas fotos por donde llevemos el terminal.

La exclusiva del producto en un principio la tendrá Vodafone y los modelos serán de 16 y 32 GB.

Galaxy S II

Samsung también ha decidido renovar su smartphone estrella, el Galaxy S.

El sistema operativo es Android Gingerbread.

La pantalla como el antiguo modelo es Super-AMOLED pero a diferencia de las 4″, el nuevo modelo aumenta a las 4.3″.La resolución es WVGA de 800×480 pixels.

Como CPU incorpora una Samsung Exynos a 1 GHz y doble núcleo.La memoria RAM tiene de capacidad 1GB.

Camara frontal de 1.3 Mpx y la trasera de 8Mpx. Además cuenta con salida mini-HDMI.

Vamos, nada que envidiarle al Desire HD de HTC.

2 comentarios en “Novedades de Samsung para romper fuerte”

  1. Ya podian hacer con el galaxy S II lo mismo que con la tablet, dejar android nativo y dejarse de interfaces que no hacen mas que empeorar la «experiencia Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.