Nuevos productos Apple.

apple-magic-mouse

No soy un gran entendido del mundo mac, pero hoy por la tarde he tenido una conversación con un compañero de la facultad en la que le comentaba mis apuestas para las presentaciones que se sucederían a lo largo de la tarde. Los dos coincidiamos en que habría un nuevo imac, un nuevo ratón multitáctil y un mac mini. No somos amigos de Steve Jobs, pero la gran cantidad de rumores nos han permitido hacer un semipleno en la predicción, ya que también se ha lanzado un nuevo macbook, y eso que los renovaron hace poco.

Supongo que todo habría sido mas espectacular si no se hubieran filtrado la mayoría de las novedades, o tal vez esque ya sean demasiado previsibles, no lo sé. Paso a presentaros a los nuevos productos de la familia mac:

Magic Mouse: Por 69€ podremos disfrutar de un innovador concepto de ratón en el que se funden diseño e ingeniería. Sin duda apple ha sabido volver a jugar su mejor baza sorprendiendo con un ratón completamente multitáctil, sin botones ni ruedas. Lo mejor es que lo veais en la imágen.

hero_3_20091020

Imac de 21,5 y 27 pulgadas: Renuevan su gama de ordenadores de sobremesa “todo en uno” con nuevos tamaños, mejor calidad de las pantallas, nuevos procesadores core i5 y core i7. Podremos usarlo como pantalla para nuestros portátiles mac gracias al “mini display port”. Incluyen el nuevo magic mouse y el nuevo teclado. (para mas información)

imac

Nuevo Macbook: En la anterior presentación de productos, los protagonistas fueron sus hermanos mayores pero en esta el ya clásico portátil blanco recobra importancia. Lo que mas me ha llamado la atención es la nueva autonomía del portátil: hasta 7 horas. Han actualizado su pantalla por una de tecnlogía led, sustituido el trackpad por uno multitáctil. Y su novedad mas importante es el precio, desde tan solo 849€.

macbook

Mac mini server: Me limitaré a citar sus palabras “un Mac mini específicamente diseñado para ser un servidor con Mac OS X Snow Leopard Server preinstalado. En lugar de una SuperDrive, tiene dos discos duros de 500 GB que te proporcionan toda la potencia y la capacidad que necesitas para ayudar a tu entorno a optimizar su trabajo.” (Para mas información)

server_network_20091020
Para finalizar os dejo un video en el que se ven los nuevos productos en funcionamiento, y además podeis ver a sus diseñadores explicando lo orgullosos que están mientras se les cae la baba.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “Nuevos productos Apple.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ya era hora de que renovaran un poquito el imac! ya se lo que me voy a regalar para reyes…un imac y una maza para tirar un tabique porque si no no me caben las 27 pulgadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *