Skip to main content

OmmWriter llega al iPad.

Los creadores de OmmWriter definen su producto como «el cielo de los escritores«, se trata de un editor te textos minimalista disponible para PC, Mac, y ahora también para iPad. Tal y como podéis apreciar en el video, este programa cuida al máximo el entorno de trabajo, así como los colores, las formas e incluso el sonido ambiente, con el único objetivo de hacer de la escritura un auténtico placer.

Acaban de lanzar su versión para iPad 2 que ya está disponible en la App Store a un precio de 4.99$. Si con el video no os habéis convencido podéis probar las versiones gratuitas para Mac y PC bautizadas con el nombre de «Dana I», disponibles en su web. Además está disponible la versión Dana II para ambas plataformas, la cual tiene un coste mínimo de 4.11$. Nos dan la posibilidad de pagar mas, estando la media en 7$, por tanto podemos comprobar que la gente compra este software con ganas.

Si buscáis un editor de textos sencillo, diferente a los clásicos y que además se encargue de la música ambiental, sin duda este es vuestro programa.

Web > www.ommwriter.com

Descarga Gratuita > Versión Mac |  Versión PC

Versión para iPad > www.ommwriter.com/ipad

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.