Skip to main content

Un vistazo al nuevo Android Market.

Seguramente la mayoría de los usuarios Android que leáis estas líneas ya tengáis la nueva versión del Android Market. Google ha decidido darle un lavado de cara a todos sus servicios a raíz del lanzamiento de Google+ y su mercado de aplicaciones ha sido uno de los agraciados.

Tal y como podéis apreciar en el video se trata de un diseño totalmente renovado, en el cual los rankings de aplicaciones toman un papel protagonista y exprime al máximo la navegación mediante gestos táctiles. Si todavía no tenéis la nueva versión no os preocupéis porque se os activará de manera automática (Android 2.2 o superior).

Junto con la renovación del diseño, Google nos tenía preparadas un par de sorpresas. Finalmente lanzan su servicio de alquiler de películas y libros electrónicos, aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos. Tendremos que esperar para ver si llega a España.

Fuente  > Google Mobile Blog

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.