Optimus maximus, reinventando el teclado.

Detalle del teclado
Detalle del teclado

Optimus Maximus o “cómo gastarse una pasta en un teclado”

Según las FAQ de la página oficial:

What is this?
It’s a million keyboards in one.


Sin duda es el teclado mas geek y mas caro que jamás he visto por la red, aproximadamente 1200€ (supongo que incluyen gastos de envio). Os preguntareis que lleva esta maravilla de teclado para costar tanto, creo que por mucho que escriba o por mucho que investigue sobre sus características no os voy a poder justificar el precio aunque eso sí, intentaré que os guste tanto como a mi.

a

Cada una de sus teclas es una pequeña pantalla Oled, similar a algunos reproductores creative como los ZenV, estas son totalmente configurables y tratarán de hacernos la escritura mas cómoda pudiendo configurar algunas teclas como acceso directo a nuestros programas, o detalles tales como que el cambio de mayúsculas a minúsculas también se refleja en las letras del propio teclado.

En las pantallas no sólo mostrarán letras, sino que podrán adaptarse a algunos programas como el photoshop o incluso a videojuegos como el Half-Life. El teclado incluye 2 puertos usb 2.o y un puerto para tarjetas SD, en la parte trasera también se encuentran la salida usb hacia el PC y la entrada de alimentación que lógicamente necesita.

Si teneis curiosidad en la funcionalidad del Optimus os dejo un enlace a su web dónde nos permiten usar una simulación del teclado.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 thoughts on “Optimus maximus, reinventando el teclado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *