Outlook, en respuesta a Buzz

outlook

Hace no más de una semana vimos el nacimiento de Buzz, el nuevo invento de Google para llegar a un campo más: Las redes sociales. Hay que recordar que este invento se basaba en Gmail puesto que está incluido en él y que además se trataba de una cómoda agrupación de varias redes sociales que frecuentamos, blogs, y casi todo tipo de web dinámica que hoy en día conocemos. Es una manera de reunirlo todo en uno.

Aunque el sistema no parece estar triunfando demasiado sino que se está volviendo un complemento más made in Google. Microsoft ya ha lanzado su versión del asunto, en su conocido programa de emails Outlook. Básicamente podremos añadir compañeros de redes sociales tales como mySpace, Linkedin o Facebook a nuestro outlook y recibir notificaciones suyas directamente en el sistema.

Además, en vistas a asegurarse un mayor triunfo, Microsoft está trabajando en ello para que no sea una invasión a la privacidad, como fue Buzz en su salida (todos podiamos ver los seguidores de nuestros amigos sin posibilidad alguna de ocultarlo por parte de cada usuario, por suerte esto parece estar prácticamente solventado, sin tampoco olvidarnos de la inclusión del servicio en todas las cuentas sin consulta previa… ).

Otro añadido más que convierte un programa como Outlook en un sistema social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *