Personaliza tus Gadgets y portatiles

6_DerekProspero_Motherboard_500-whiteAunque siempre estamos hablando de móviles super-avanzados, portátiles que se salen de lo normal y los futuros gadgets que cambiaran nuestra vida los próximos años, pocas veces hablamos directamente del “diseño”. He estado hablando con una amiga acerca de como personalizar el portátil y me he topado con un par de webs que hacen imágenes de todo tipo listos para ser usados.

El material que utilizan (llamado vinilo) obviamente no es peligroso ni deja marca en caso de que llegue el día de quitarlo del aparato, y actualmente ya tienen diseños casi para cualquier modelo que te puedas imaginar. La verdad es que me ha parecido una idea curiosa, además de ver que tienen muchas imágenes geniales (sin contar con que puedes hacer tu propio dibujo) y a un precio bastante asequible. Así que ¿porqué no echarle un ojo?

En PortDesigns puedes encontrarte casi cualquier modelo además de poder subir tus propios dibujos, y si no está el modelo puedes escoger algunos similares, o unos tamaños estándares. Por otro lado también vi la web de GelaSkins con muchos diseños bonitos para móvil y PC. Otra fantástica web es Mandellia y seguro que hay bastantes más que me habré dejado…

Y si tenéis un iPod o iPhone (por lástima solo exclusivo para estos dos) ¿qué mejor manera que decorarlo mediante vuestra impresora? Aquí os dejamos más información, que nos pareció muy buena para los usuarios de estos equipos (e infinitas veces más barato que comprar el dibujo por Internet).

¿Qué opináis? ¿Bonita manera de hacer vuestros equipos mas originales? Si tenéis algún diseño de estos no dudéis en enseñárnoslos.

(Por cierto, el diseño del portátil de esta entrada es el de aquí.)

One thought on “Personaliza tus Gadgets y portatiles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *