Sherlock Holmes y su pase especial para bloggers.

www.peliculaestreno.com/sherlock/
www.peliculaestreno.com/sherlock/

Gracias a la casualidad y a mi facilidad para perder el tiempo mientras navego por internet, hace unos días acabé metido en la página que veis en la foto de ahí arriba. Sin muchas esperanzas metí mis datos y al rato recibí un email de confirmación, podría asistir al pase especial para bloggers que Warner Bros España tenía organizado con motivo del estreno de Sherlock Holmes. Se trata de una iniciativa con la que pretenden tener en cuenta a los medios de difusión digital de una forma diferente, otorgando importancia a los bloggers que voluntariamente escriben y suben cantidad de contenidos, y por eso nos han invitado, para facilitarnos esta labor. Desde aquí un millón de gracias y os dejo a continuación con mi opinión acerca de la película que he estado disfrutando.

sherlock tuenti

Lo primero es adelantar que yo no soy ningún fan de Sherlock Holmes, no he leído los libros y tampoco he visto películas anteriores. Por lo tanto, antes de ver la película de él sólo sabía lo poco que he escuchado: Detective audaz, su compañero se llama Watson, vive en Londres, resuelve misterios, ayuda a la policía…

La película está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man Sherlock Holmes), junto con Judge Law (Watson), Rachel McAdams (Irene Adler) y Mark Strong (Lord Blackwood). Para abrir boca os dejo un trailer:

Cabe resaltar una muy buena actuación de Robert Downey Jr. interpretando a un Sherlock Holmes que en más de una ocasión nos recordará al personaje Gregory House con su particular forma de soltar las verdades (en Wikipedia hay mas información sobre esta similitud). El director utiliza un par de juegos de Flasforward y FlashBack (salto al pasado y salto al futuro) que que sin duda harán que te introduzcas aún mas en la película, aunque ya de por sí es capaz de trasladarte a las calles de Londres y hacerte sentir un auténtico detective (gracias a la perspicacia de Sherlock Holmes, claro está).

Cartel

No voy a desvelar detalles acerca de la trama, aunque os adelanto que te engancha de principio a fin, teniendo un final digno de cualquier novela de detectives. Además de ser una buena película de acción, tiene bastantes golpes de humor en los que consiguió arrancarnos mas de una carcajada a los asistentes.

Merece la pena pasar la tarde en el cine pasando un buen rato.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 thoughts on “Sherlock Holmes y su pase especial para bloggers.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *