Skip to main content

Premier Project Natal en Madrid

project-natal1

Parece que utlimamante solo hablamos de lo nuevo de Microsoft pero sin duda es lo que esta en boca de todos. Pudiendo ver hace pocas semanas la propuesta de Sony en cuanto a controladores se refiere ya solo queda el prometedor Natal.

Tras el anuncio del revolucionario dispositivo Project Natal, que Microsoft realizó el pasado E3 en Los Ángeles de la mano de Steven Spielberg, prensa y aficionados a los videojuegos no han parado de especular sobre las enormes posibilidades que Project Natal traerá al sector del entretenimiento digital.

Sin embargo, en el caso de Project Natal, “Probar es Creer” y en vez de mostrar vídeos, Microsoft España ha contado durante 48 horas con una exclusiva versión del ansiado dispositivo, para que unos primeros afortunados pudieran “Vivir su propio Momento Natal” en un exclusivo piso en la Gran Vía de Madrid.

Varias han sido las personalidades que han tenido ocasión de probar Project Natal. Entre ellas, la modelo y presentadora Martina Klein quien, tras vivir su “Momento Natal”, comentó sentirse privilegiada por haber sido testigo de la revolución  que supondrá Project Natal.

2010-04-06_Project_Natal_Martina_ _MG_4327_0190

Maria Garaña, Presidenta de Microsoft Ibérica, ha apuntado además otras aplicaciones que superarían el mundo de los videojuegos y del ocio digital relacionadas con Project Natal. “Se trata de una tecnología que va a afectar a otros muchos ámbitos de nuestra vida. No sólo a los juegos; tenemos clientes del mundo de la salud que están muy interesados ante las posibilidades que ofrece la tecnología de Project Natal”, añadió la Presidenta de Microsoft.

“Project Natal” es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar: sin ningún tipo de mando o controlador. Compatible con todas las consolas Xbox 360 actualmente en el mercado, “Project Natal” es una forma simple, natural y divertida de jugar, que permitirá que jugadores que nunca han utilizado un mando de consola puedan disfrutar de una nueva forma de entretenimiento.

Project Natal estará disponible a finales de año en exclusiva para Xbox 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.