El reloj que es un telefono móvil

Este prototipo de la marca Coreana LG  consiste en un reloj elegante  cuya pantalla no solo muestra la hora , si no que también en un telefono móvil con todas las prestaciones necesarias.

LG GD910

El LG GD910 incorpora como pantalla una pantalla táctil de 1.43 pulgadas con una resolución de 176 x 220 pixeles y 262.144 colores. Esta pantalla está protegida por una carcasa que además es resistente al agua.

El teléfono es de  tecnología 3G con soporte de HSDPA ,  y capacidad Quadband de red GSM. Incorpora una pequeña camara que permite realizar videollamadas. Permite envío de SMS , incorpora Bluetooth. Reproduce archivos mp3. También lleva sistema de reconocimiento de voz por el cual puedes llamar a tus conctactos más facilmente solo con la voz.

En definitiva , no se echaría mucho de menos las prestaciones de un móvil normal y corriente  y todo ello en un simple reloj.

La batería tiene hasta 2 horas de autonomía en conversación y acerca de 250 horas en espera.

La operadora encargada de distribuirlo por Europa será Orange  a mitades de 2009 , y con un precio un tanto exagerado de unos 1128€ por este móvil tan extravagante.

Aquí os dejo un video de este “lujo”

3 thoughts on “El reloj que es un telefono móvil

  1. joder con los chinos jajaj…el proximo invento un reloj-ordenador XD

    *EDITADO* No queremos publicidad a tu personaje del bruto.

  2. es una tecnología muy futurista… imaginaros que en un futuro no muy lejano los dispositivos de telecomunicación serán así… o incluso en la ropa o algo deso .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *