Este prototipo de la marca Coreana LG consiste en un reloj elegante cuya pantalla no solo muestra la hora , si no que también en un telefono móvil con todas las prestaciones necesarias.
El LG GD910 incorpora como pantalla una pantalla táctil de 1.43 pulgadas con una resolución de 176 x 220 pixeles y 262.144 colores. Esta pantalla está protegida por una carcasa que además es resistente al agua.
El teléfono es de tecnología 3G con soporte de HSDPA , y capacidad Quadband de red GSM. Incorpora una pequeña camara que permite realizar videollamadas. Permite envío de SMS , incorpora Bluetooth. Reproduce archivos mp3. También lleva sistema de reconocimiento de voz por el cual puedes llamar a tus conctactos más facilmente solo con la voz.
En definitiva , no se echaría mucho de menos las prestaciones de un móvil normal y corriente y todo ello en un simple reloj.
La batería tiene hasta 2 horas de autonomía en conversación y acerca de 250 horas en espera.
La operadora encargada de distribuirlo por Europa será Orange a mitades de 2009 , y con un precio un tanto exagerado de unos 1128€ por este móvil tan extravagante.
Aquí os dejo un video de este «lujo»
La verdad esque no me importaria tener algo parecido, solo que por ese precio y teniendo los sms capados (supongo) o cuanto menos incomodisimos de usar…
Si quereis uno ya, os recomiendo googlear, las fábricas chinas hacen milagros
joder con los chinos jajaj…el proximo invento un reloj-ordenador XD
*EDITADO* No queremos publicidad a tu personaje del bruto.
es una tecnología muy futurista… imaginaros que en un futuro no muy lejano los dispositivos de telecomunicación serán así… o incluso en la ropa o algo deso .