Skip to main content

Reunifica tu identidad digital en Flavors.me

Flavors.me es una web de diseño minimalista que nos facilita reunir muchos servicios web de forma cómoda. Sólo hacen falta 5 minutos, un par de clicks y tendrás listo un perfil dónde mostrar tus blogs, twitter, facebook, rss, flickr, last.fm y alguno más. Su punto fuerte es la sencillez, creo que la forma más cómoda de ilustraros la web es entrando en la que me he hecho para mi: flavors.me/poliuk.

Aquí tenéis un video:

Se trata de un servicio fremium, es decir, podemos registrarnos y usarlo de manera gratuita teniendo la posibilidad de pagar una cuota de 20$ al año para ganar nuevas funcionalidades. La verdad es que son muy generosos con el servicio gratuito ya que nos permite crear perfiles totalmente funcionales, únicamente tendremos que pagar si queremos conocer las estadísticas de visitas o incluir un formulario de contacto.

Os ánimo a crear vuestra web personal con esta herramienta.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.