Skip to main content

SnūzNLūz, el reloj despertador definitivo.

snuznluz

Os presento el despertador mas original que he encontrado hasta la fecha y dudo mucho que encuentre uno mejor hasta dentro de mucho tiempo. A mi me gusta dormir y la verdad es que el sonido del despertador no me supone un problema para seguir durmiendo, total a todo se acostumbra uno cuando está cansado.

¿Pero que pasaría si te quitaran dinero de tu cuenta bancaria por cada minuto que te hicieras el remolón? Seguro que asi la cosa cambiaba y mucho…

SnūzNLūz está diseñado para conectarse vía internet (con cable o wifi) a nuestro banco y hacer donaciones benéficas a diferentes organizaciones por cada minuto que durmamos de mas. Es compatible con mas de 1600 entidades bancarias y las donaciones son configurables.

Supongo que con este despertador puedes seguir durmiendo tranquilo… Todos salen ganando, tú descansas y las ONG pueden seguir ayudando a las personas.

Vía | Compradiccion

Si quieres comprarlo… ThinkGeek

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 comentarios en “SnūzNLūz, el reloj despertador definitivo.”

  1. Hay otro despertador k tbn mola un monton y n es tan caro, por caro m refiero a k si n t levantas n t kita dinero xD, es un despertador con forma de helicóptero y que si no te levantas y lo apagas sale volando y no para de sonar…. es una putada xa los que nos gusta dormir….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.