Skip to main content

Teléfono móvil con cañón proyector

samsung-i7410

Este modelo de Samsung a parte de las características que tienen otros de sus móviles como conexión bluetooth 2.0 ,USB 2.0 , Pantalla táctil de tipo OLED de 3.2 pulgadas , cámara de fotos y video de 5 Mpx…

Incorpora un cañón proyector de tecnología DLP , para proyectar tus documentos favoritos allá donde vallas.

Su proyector puede proyectar hasta en una pantalla de 30 pulgadas con 2 horas de autonomía para reproducción de videos y hasta tres horas para otro tipo de documentos.

Ahora estés donde estés puedes hacerte un mini-cine con tu móvil , proyectar tus imagenes en la pared de casa de tus colegas e incluso proyectar presentaciones powerpoint si tienes una reunión de empresa.

Aquí dejo un video de es.engadget.com que muestra muy bien las características del aparato.

VIDEO SAMSUNG i7410

12 comentarios en “Teléfono móvil con cañón proyector”

  1. MUY, PERO QUE MUY BUENO… El otro dia estuve de acampada y en la tienda de campaña me tuve que conformar con escuchar la banda sonora del señor de los anillos…No me puedo imaginar lo increible que hubiese podido estar ver un trozo de la película en la pared de la tienda…

  2. la verdad esque es flipante poder proyectar lo que quieras donde quieras solo con tu móvil. algún día será mi próxima adquisición xD

  3. joder ya t digo q deja tonto! la verdad es una pasada, e imaginar lo que aún queda por llegar ya ni te cuento… Como decía TCJ las posibilidades de un proyector portátil son increíbles. Ver pelis en el coche, en una habitación pequeña, mostrar de manera rápida presentaciones de powerpoint, etc. En la enseñanza también, imaginaos al profesor con sus imágenes cargadas en un cacharrete de estos, mostrando imágenes explicativas cada cierto tiempo… Qué pasada!

  4. sergzord!!
    yo qiero un movl asi eh??…q pasada lo de poder proyectar cosas!! =)
    busca mas cosas xulas de estas y te prometo q me meto aqi todos los dias!! xDD

  5. A ver cuanto dura la bateria xabales jajaja q a frodo no le va a dar tiempo ni a cojer la moxila pa salir de viaje xD

  6. pero a las 2 horas se t muere tbn el movil….. las llamada de tu abuelita tendria q esperar y yo eso no m lo puedo permitir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.