Terror en los videojuegos

Hoy os traigo una historia de la que muchos dicen que es mentira y con la que otros no han vuelto a jugar igual a los videojuegos. Se trata de las vivencias de un chico que un buen día entabló conversación con su vecino. Centrandonos en lo interesante y saltándonos toda la parafernalia entre el vecino y el chico, se ve que le acaba regalando un juego de su nieto  en el que solo se leía Majora (todo apuntaba a que era Zelda: Majora’s Mask y sí, era un cartucho).

Cuando nuestro amante de lo retro (no todo el mundo mantiene operativa su N64) prueba el juego se da cuenta de que todavía se conserva una partida guardada. Este archivo con el nombre de BEN se ve que era tan irresistible que no pudo contenerse y lo probó. Ahora es cuando empieza lo verdaderamente inquietante. Al parecer comenzaba en una parte avanzada del juego pero con algunas peculiaridades. Las ciudades estaban completamente desoladas, se podían atravesar los muros, saltos infinitos y encima se escuchaban las canciones de la BSO invertidas.


Se que todo parece tan satírico como satánico pero como podéis ver en los vídeos que os dejo abajo es totalmente cierto. Dada la inquietante partida, el chico decide borrarla y comenzar una nueva. Pero como no podía ser de otra manera todavía el cartucho le reservaba una sorpresa. Al perecer no empezabas realmente en el inicio del juego sino que te trasladabas en una sección del mapeado donde Link era una especie de marioneta de Skull Kid donde le torturaba hasta ahogarlo.

Las malas lenguas dicen que el nieto del vecino, el famoso BEN, precisamente murió ahogado. Vale creo que os está pasando como a mi, el juego debía de ser un cartucho hackeado o tendría algún tipo de defecto que le hacia tener todos estos problemas. También y dado el tiempo que ha pasado desde la salida del juego, que las imágenes que se tienen no son grabaciones de TV sino que tienen una calidad “demasiado” buena, podría tratarse de una emulación en ordenador con un mod corriendo por debajo.

Parece que las historias de campamento todavía no podrán tener experiencias videojueguiles, pero un rato entretenido si he tenido con Majora. Aquí tenéis los videos (interesante el último) y el link original donde se alarga la historia inmemoriablemente.

3 thoughts on “Terror en los videojuegos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo vi un par de esos videos y sinceramente, no se si será cierta la historia o no, pero a mi me parece algo trucadisimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *