Tuenti busca ingenieros y además abre sus puertas.

Tenemos comprobado que cada vez que hablamos de un fallo en Tuenti suben las visitas (Ataque de Phising, Tuenti censura Facebook), pero hay que ser justos y cuando hacen algo bien hay que aplaudirlo. En concreto os voy a presentar dos iniciativas que buscan enriquecer tuenti gracias a las opiniones y el talento de sus usuarios, como no podía ser de otra forma ambas me llegaron a través de una invitación a un evento desde dentro de la red social.

La primera iniciativa es la que vemos en la foto, desde Tuenti nos proponen visitar sus oficinas y asistir a un “focus group” durante una tarde, el objetivo es opinar sobre nuevas funcionalidades que estén implementando o ser tu quien propongas nuevas ideas. Hace cosa de un mes estuve pasando la tarde allí y la experiencia merece la pena, si tienes curiosidad por ver como se crea la herramienta que utilizas a diario tienes que mandar un email a “[email protected]indicando tu nombre, edad y email de registro. Os recuerdo que las oficinas están en Madrid.

Después del salto tenéis la segunda propuesta.

Click para ver en tamaño completo.

Tal y como pone en el cartel “Trabaja en tuenti y aprende con los mejores” en Tuenti están buscando a los mejores ingenieros para contratarles. Han organizado la 1ª competición de programación Tuenti en colaboración con ocho universidades españolas (están al pié del cartel) en la que los 10 mejores tendrán como premio asistir a un workshop con los ingenieros de Tuenti, además de varios regalos como un iPad 2, cheques regalo para iTunes y similares.

Tenéis hasta el 12 de Junio para apuntaos a través de esta página contest.tuenti.net, de momento ya hay mas de 2.000 personas apuntadas y están reunidas en esta página para conversar tuenti.com/programacion. Buscan gente de último curso de ingeniería informática, ingeniería de telecomunicaciones o las ingenierías técnicas correspondientes.

Web > contest.tuenti.net

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Tuenti busca ingenieros y además abre sus puertas.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *