Tuenti se vuelve a actualizar (otra vez más)

Captura de pantalla 2010-03-25 a las 13.18.11

Cómo ya os hemos adelantado esta mañana en nuestro twitter, tuenti vuelve a actualizarse y os lo volvemos a contar. En esta ocasión se trata de “Tuenti sitios”. Según leemos en su sección de ayuda: !Tuenti Sitios es un servicio que lleva el mundo real a Tuenti! El bar de tu barrio, los restaurantes que frecuentas, los lugares donde vas a comprar… todos ellos tendrán su espacio en Tuenti Sitios.

Es una mejora que viene a sustituir el anterior sistema de “zonas de marcha”, antes únicamente se podía tener una lista de zonas de marcha, con la nueva versión se convierte en algo mucho más dinámico que puedes compartir con tus amigos.

Más después del salto

Con Tuenti Sitios ahora podrás añadir a tu perfil todos tus sitios favoritos, compartirlos con tus amigos y ver qué novedades hay en ellos. Ya sea un restaurante, un bar o una cafetería, cada sitio cuenta con su propia página con información de las personas que lo frecuentan. También encontrarás opiniones y fotos entre otras cosas. Todas las zonas de marcha que tenías en tu perfil han sido sustituidas por Tuenti Sitios y pronto verás más funcionalidades. Para saber más, lee nuestra entrada en el blog y la sección de Tuenti Sitios en Ayuda.

Hemos actualizado nuestras Condiciones con la inclusión Tuenti Sitios.

De todo el artículo que Ícaro Moyano ha publicado en el blog corporativo me quedo con el último parrafo:

Con ‘Tuenti Sitios’ presentamos el primer escalón de nuestra estrategia local. A lo largo de las próximas semanas anunciaremos más novedades como, por ejemplo, la posibilidad de que los usuarios compartan su ubicación local con el resto de sus amigos en una apuesta por las herramientas de geoposicionamiento.

Sin duda una buena noticia para la red social.

Enlaces: Blog tuenti, Ayuda tuenti.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 thoughts on “Tuenti se vuelve a actualizar (otra vez más)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Compartir tu posicionamiento en tuenti?? ya lo que me faltaba… xD

    Por cierto… ¿soy el único al que no le han activado el tuentisitios ese?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *