Un guiño al arcade.

super-mario-bros-cover

No soy muy aficionado a los minijuegos flash, principalmente porque no me suelen llamar la atención, es un mercado demasiado masivizado lo cual ha contribuido a bajar la calidad de los juegos que ofrecen los numerosos portales. Esto no quita que de vez en cuando encuentre alguna perla que me llame realmente la atención.

retro-sabotageHoy os traigo 2 de estos descubrimientos, no son demasiado sofisticados pero sí bastante originales. El primero se trata de una pequeña animación basada en el clásico Space Invaders. Forma parte de la colección Retro Sabotage, que tiene juegos basados en: Super Mario Bross, Pac-Man, Pong, Tetris y Space invaders entre otros. Aquí teneis el link (NewYear).

Etetris-ataril segundo está mas elaborado, se trata de un mashup entre 2 de los grandes juegos de Nintendo, pero de los grandes de hace años, de cuando la gameboy era gris y habia que cojerla con las dos manos. ¿Alguna vez habiais pensado en mezclar el Super Mario Bros con el Tetris? Pues si teneís curiosidad aquí teneis la respuesta: Tuper Tario Tross.

¿Qué os han parecido? A ver si me enseñáis alguno mas de estos.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Un guiño al arcade.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *