Windows XP recreado en Little Big Planet 2

Como primera noticia del 2011 me apetecía arrancar con un vídeo de un juego que saldrá en unos días (el 20 de este mes en España). Se trata ni más ni menos de Little Big Planet 2, la continuación del juego de los muñecos de tela que impulsó a la PlayStation 3 en sus primeros años.

La mecánica es simple: Libertad en los mapas, dejar a los jugadores crear pantallas de lo más dispares y luego jugar en ellas, recorriéndoles y cumpliendo ciertos objetivos. Una especie de juego de plataformas en dos dimensiones pero donde cada usuario pone su granito de arena. Little Big Planet es la creatividad “del pueblo”, por decir de alguna forma.

Little Big Planet 2 pretende dar un salto bastante grande respecto a su primera versión, con cientos de mejoras en el creador de mapas que permiten a los usuarios diseñar casi cualquier cosa que imaginen. Y con esto ha aparecido un vídeo por la red, de un grupo de jugones, que se han dedicado a recrear el sistema operativo clásico de Windows, XP.

Muchas horas y peleas con el editor (sinceramente, yo con el mando de PS3 me vería incapaz de tal hazaña) nos ha regalado esta curiosa versión del sistema de antaño. Con juegos, un menú de Inicio y un sistema de archivos que “roza lo real” este mapa de LBP2 seguramente será de los más jugados tras la salida del juego. Sin más os dejo con el vídeo para que disfrutéis.

PD: Incluye un precioso pantallazo azul, ¡qué tiempos!

2 thoughts on “Windows XP recreado en Little Big Planet 2

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. jajajaja, espero con muchas ansias el Little Big PLanet 2, sobre todo porque no veo la hora de ver esta recreacion de Windows XP en el juego xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *