World of Warcraft: Cataclysm ya tiene fecha de salida

Creo que está de más la presentación de World of Warcraft a estas alturas de la historia. La esperada expansión saldrá a la venta el próximo día 7 de Diciembre. Las dos primeras expansiones de World of WarcraftThe Burning Crusade Wrath of the Lich King, batieron récords de ventas tras su lanzamiento y esta no se quiere quedarse atrás. De ahí la cercanía de la fecha de salida con los eventos navideños donde todo el mundo por poco que tenga pasa por caja.

Con Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre tras el regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte. Los jugadores explorarán zonas del mundo, antes familiares, que la devastación ha alterado y llenado de nuevas aventuras. En un intento por sobrevivir al cataclismo que amenaza con destruir el planeta, dos nuevas razas jugables (los huargen y los goblins) se unirán al conflicto entre la Alianza y la Horda. A medida que los jugadores vivan aventuras hasta el nuevo límite de nivel 85 descubrirán lugares recién desvelados, adquirirán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla para determinar el destino del mundo.

Nueva inyección de contenido para los wow-adictos que recibirán con los brazos abiertos. Desde mi punto de vista y por mucho que le duela a la competencia, creo que todavía WoW tiene batería para rato. El reinado de los MMO-RPG tiene un rey y no dejará su corona fácilemente. Anticipando posibles comentarios, hasta que no pueda ver SW: The Old Republic no admitiré que tiene rival.

Por si sentís que la espera es demasiado larga para vosotros la beta de World of Warcraft: Cataclysm está actualmente en curso. Para configurar una cuenta de Battle.net e inscribirte visita el sitio web oficial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *