WTF! Linux de Hannah Montana

Existen cientos de distribuciones linux,  muchas de ellas enfocadas a difrentes ámbitos de la informática: Servidores web, edición de recursos multimedia, educación… etc.  A mi parecer esto se sale de lo razonablemente normal, aunque a lo mejor sirve para atraer adolescentes enfervorecidos al mundo linux quién sabe (que inocente soy…)

Tal y como leemos en genbeta se trata en una distribución basada en el nuevo KDE con la única ventaja de tener la firma de la artista en cada icono y rincón del SO, ¿Tendrá la shell en rosa chillón?. Si algún valiente se atreve a descargarlo e instalarlo aqui tienen el enlace, la verdad esque yo no estoy por la labor.

Vía | Genbeta

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “WTF! Linux de Hannah Montana

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Oh, si … había leído un RSS donde mencionaban esa…. ejem… aberración.

    Y la coña es que puede que aquí en España, sea exitoso. Solo viendo que Star TRek fue un éxito que vapuleo a Lobezno, en todo el mundo, excepto aqui, que la peli más vista fue … Hannah Montana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *